Áreas Terapéuticas

IBSA Derma Ibérica impulsa los premios “Everyone is a Masterpiece”, un certamen revolucionario en el mundo de la medicina estética

IBSA Derma Ibérica impulsa los premios “Everyone is a Masterpiece”, un certamen que tiene como objetivo dar visibilidad al talento de nuestros profesionales en España y, cuya primera edición, se ha enfocado en el embellecimiento y/o remodelado de labios, premiando a los casos estéticamente más bonitos y los de mayor dificultad técnica.
En palabras de la Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética, directora médica del Institut Dra. Natalia Ribé y Ambassador de IBSA Derma España, “este certamen es una forma muy innovadora tanto de compartir casos de éxito como de premiar la excelencia. Los labios son el tratamiento facial más demandado y constituyen una de las partes más difíciles de abordar sin perder la armonía del rostro”.

SOBRE LOS PREMIOS

El pasado 24 de febrero, coincidiendo con el 38º Congreso de la Sociedad Española de Medicina (SEME), se celebró la gala de entrega de los premios “Everyone is a Masterpiece”.
Los galardones se otorgaron a la Dra. Mirella Garrigós, dermatóloga en el Instituto Dermatológico y ganadora del Premio Canon Estético. El Premio Canon Técnico fue para el Dr. Sergio Baena, médico estético y director de la clínica Dr. Baena. “Con este certamen, hemos podido mostrar casos prácticos que nos han permitido ver la evolución de cada paciente, de tal manera, que hemos conocido qué técnica se aplicó y cuál ha sido el reto en cada caso” declara Jordi Alorda, director de la división de dermoestética. 

IBSA Derma: 3 EGOS, 3 modalidades de expresión

Cada vez son más las mujeres y hombres, sobre todo jóvenes, que acuden a centros de medicina estética en busca de unos labios voluminosos, carnosos o turgentes, o sencillamente, buscan dar un toque de frescor y rejuvenecimiento y corregir imperfecciones. Para los especialistas, esculpir labios en distintos perfiles de personas se ha convertido en un arte e incluso un reto lograr esa distinción que persigue cada paciente con el fin de mostrar una personalidad propia y única.
En este sentido, IBSA Derma ha creado un nuevo protocolo denominado Egolips, que trabaja en armonía con la fisonomía y el carácter de cada persona y consta de tres tipos de abordajes: Essential, Glamour y Outstanding. Para ello, propone el uso de ácidos hialurónicos ultrapuros de grado farmacéutico, producidos a través de un proceso biotecnológico (biofermentación) patentado.

El éxito de los premios "Everyone is a Masterpiece"