Lanzamiento proyecto stARTs: El origen de lo que se gestará

El compromiso de IBSA radica en proporcionar la mejor atención posible a los pacientes, una meta que se alcanza, también, a través de la formación médica de especialistas en todas las áreas terapéuticas en las que la empresa participa activamente.

Es un placer anunciar que el pasado 02 de febrero, arrancó el programa stARTs: El origen de lo que gestará, un programa formativo diseñado para jóvenes especialistas en reproducción asistida, no solo como programa educativo sino una oportunidad para que jóvenes ginecólogos exploren y dominen los aspectos de la fertilidad que más les interesan.

Inspirado en el método socrático, stARTs adopta un enfoque de aprendizaje activo, donde los propios alumnos son los protagonistas de su desarrollo académico. El objetivo es empoderar a estos talentosos profesionales para que se conviertan en líderes de opinión claves en el sector de la reproducción asistida.

UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA

Intratessto 1

stARTs acompañará a un grupo de 18 ginecólogos jóvenes, cuidadosamente seleccionados, en su viaje hacia la excelencia. El compromiso de IBSA reside es brindarles una formación integral que aborde tanto los aspectos científicos como las habilidades transversales necesarias para su carrera. Cada participante tendrá la oportunidad de preparar y presentar un tema asignado, así como plantear preguntas y dudas sobre los temas presentados por sus compañeros.

El programa se desarrollará a lo largo de dos años, con seis reuniones presenciales en las cuales los participantes presentarán sus temas y realizarán proyectos de investigación tutorizados por un comité científico, formado por el dr. Juan José Espinós, dra. Rita Vassena y dra. Elisa Gil.

UN COMPROMISO FIRME EN EL DESARROLLO DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Intratessto 2

La primera reunión inaugural, que tuvo lugar en Barcelona, fue la primera toma de contacto con el equipo de talentosos ginecólogos. Pudieron conocerse y empezar a compartir todas sus experiencias e inquietudes.

IBSA Iberia se embarca en este viaje con ilusión y con ganas de acompañarlos en su recorrido y valora la iniciativa como una oportunidad de poder reflejar el compromiso de la compañía en el crecimiento personal y profesional de los médicos más prometedores en el campo de la ginecología.