Nuestros 4 Pilares

Fundaciones

Fundación IBSA para la investigación científica

IBSA fondazione per la ricerca scientifica

La Fundación IBSA para la investigación científica aporta cultura, revolucionando el concepto de asistencia sanitaria a través de la difusión de información científica y el desarrollo de proyectos de estudio que favorezcan una interacción entre el conocimiento humanístico y el científico. El objetivo principal es apoyar a las comunidades en las que opera la Fundación, en particular, ayudando a los jóvenes estudiantes e investigadores. Para alcanzar este objetivo, la Fundación IBSA promueve foros de alto nivel con científicos de renombre internacional que pueden discutir con las nuevas generaciones de académicos y financia programas de becas en varios campos de la investigación básica y clínica. Apuesta por la difusión de la cultura científica a través de nuevas lenguas y modelos de comunicación innovadores que permitan e incrementen el diálogo entre las personas.


 

Fundación IBSA para niños y IBSA Primi Passi Nursery

IBSA Fondazione for children

La Fundación gestiona la IBSA Primi Passi Nursery, una guardería para 30 niños desde los 4 meses a los 4 años de edad que se creó para proporcionar una respuesta tangible a las necesidades tanto de los empleados que trabajan en las instalaciones de IBSA en Ticino (Suiza) como de la población local.


 

Fundación IBSA para la gestión del fondo de seguridad social de los empleados

IBSA Foundation for occupational pension provision

La Fundación fue establecida en 1958 para administrar los activos del fondo de seguridad social para los empleados que trabajan para IBSA en Suiza. Las condiciones de seguridad social ofrecidas son más ventajosas que los fondos de pensiones de las empresas, ya que por ley están obligados a proporcionar y garantizar la tranquilidad de los empleados durante su jubilación o en caso de problemas relacionados con la salud.